Jesus a la humanidad !!!

Lo que Jesús y María habló sobre el Papa Benedicto XVI
(Fragmentos sobre Benedicto XVI)

Una Nueva vidente en Europa, reveló detalles de mensajes Divinos, que fueron recibidos por ella, de Nuestro Señor Jesucristo, desde noviembre del 2010, los mensajes se refieren al GRAN AVISO, un evento que se va a propagar por todo el mundo.

 

Martes 1° de marzo del 2011: Una vidente, escondida en Europa, afirma que ha recibido desde noviembre del 2010, tanto revelaciones Divinas y profecías de la Virgen María, como también de su amado Hijo Jesucristo, a través de alocuciones.

Los mensajes son una mezcla de enseñanzas cristianas y profecías como introducción. Ellos se concentran en el GRAN AVISO, un acto de la misericordia de Dios, que sucederá después

el GRAN AVISO será muy pronto. A todos en el mundo que tengan más de 7 años, les serán mostrados sus pecados para que ellos se puedan arrepentir totalmente y volver a Dios antes del Día del Juicio Final. Es muy importante que las personas se preparen para el GRAN AVISO, porque el evento va a ser tan impactante que, algunos pueda que no sobrevivan al choque y podrían morir en pecado mortal como consecuencia. 

Los mensajes son muy urgentes. El evento llamado por Jesucristo el GRAN AVISO y la “Iluminación de las Conciencias” , dado al mundo como un último acto de la misericordia de Dios. Este evento no debe ser confundido con la Segunda Venida de Cristo.

Habrá un evento muy poderoso y que nadie puede ignorar. Todo el mundo va a saber, inmediatamente, reconocer que Dios existe y todos sus pecados le serán mostrados, tal como aparecen delante de los ojos de Dios. Solo entonces las personas, incluyendo ateos, finalmente admitirán que Dios existe. Este regalo va a incentivar a las personas a revalorar sus vidas y pedir perdón a Dios. Es muy preferible convertirse antes de los turbulentos años que vendrán y antes de la época en que Jesucristo, venga nuevamente como juez. 

Sobre los mensajes :  Estos mensajes refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica, respecto a la fe y a la moral y fueron dadas a la humanidad por Jesucristo, para ayudar a evangelizar al mundo, nuevamente, para que las almas, antes de la Segunda Venida, el veredicto final, puedan ser salvadas. 

Año 2011 - el año de la Purificación  Este contenido trae avisos que la vidente, desde noviembre del 2010, viene recibiendo de Nuestro Señor Jesucristo, en una serie de alocuciones interiores, apariciones de la Virgen María y de Nuestro Señor Jesucristo. Disturbios globales próximos, incluyendo guerras y terremotos que aumentan, para que las personas vuelvan a la fe en Dios Padre, Todopoderoso. En los mensajes, Jesús enseñó que Dios, el Padre Eterno, no se va a quedar callado, porque la humanidad continúa pecando, en un mundo incrédulo. Los desastres ambientales a finales del 2011, serán más violentos y también, infelizmente, en algunas partes del mundo donde no acostumbran suceder. En su misericordia, Dios da al mundo esta última oportunidad de pedir perdón por sus pecados, para que todos se salven y disfruten del Nuevo Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra se fundan uno solo.  

La oración ayudara a evitar una catástrofe global, pero infelizmente no hay oración suficiente en el mundo. Así, la ira de Dios descenderá sobre el mundo. Terremotos, tsunamis, inundaciones, olas de calor y erupciones volcánicas, sucederán en gran escala.  

La vidente dice que estos mensajes fueron revelados a ella como el Libro de la Verdad, como la última serie de mensajes divinos transmitidos al mundo, antes de la Segunda Venida  y que estaban previstos. Ellos son de origen divino y son dados por el puro amor que Dios tiene para todos sus hijos. 
(El Apocalipsis
http://lasantabiblia.com.ar/apocalipsis/apocalipsis.html )

 

Fragmentos sobre Benedicto XVI

 MENSAJE: Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 9:55 hrs.

Advertencia al Clero

.. Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado y valiente Papa Benedicto XVI, El último verdadero Papa. Ustedes, Mis discípulos, están siendo desviados por el engañador. El se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus malos caminos le presentan. Para aquellos de ustedes que han estado con ojos vigilantes, en frente suyo y detrás suyo, les arrancara el alma si le dan en su engaño. ...

 

 

MENSAJE: día Viernes 26 de noviembre del 2010 a las 3:00 hrs.

Plan global para mermar la población mundial y derrocamiento de los líderes mundiales

… Plan para orquestar una guerra Hay un perverso plan en camino por el poder mundial para orquestar una guerra, la intención, reducir la población mundial. Recen, recen para poder cambiar el nivel de daño que esta malvada gente quiere causar a la Tierra. Su estúpida alianza con el Engañador, por los poderes satánicos que reciben bajo su influencia, están determinados a llevar a cabo esta tarea a toda costa.  

Plan para derrocar al Papa Benedicto Hay planes en camino para tomar las iglesias y varias religiones incluyendo al Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos del subyacente poder escondido entre sus propias filas, también van a ser blanco con algunos para hacerlos caer. 

Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, diferente a cualquier guerra atestiguada en la Tierra. Se trata de una guerra contra ti, cada uno y todos Mis hijos. Ustedes son el blanco, el problema es que ustedes no pueden ver el enemigo. Cobardes de corazón no tienen el valor de revelarse a ellos mismos. 

Reuniones secretas Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto entre su propia comunidad y están diseminados en cada ámbito de la vida. Los encontraran no solo en los corredores de su gobierno si no también en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educacionales y militares. 

Nunca dejen a esta gente dictarles como rezar. Observen como ellos trataran de manejar sus vidas y empiecen a prepararse para lo que viene adelante. 

Advertencia de vacunación global  Primero que todo recen en grupos. Recen por esas personas que son ardientes partidarios de Satán. La oración ayudará a evitar algunos de estos desastres. Estén alerta de las atrocidades que ellos van a tratar de infligir a través de la vacunación. No confíen en la iniciativa de repentina vacunación mundial. Que parecerá ser compasiva en su intención. Estén en guardia. País por país estos están en connivencia para controlar a tantas personas como sea posible. 

No teman porque Yo voy a proteger a Mis seguidores que recen a Mí. Recen también por esas valientes almas entre ustedes que han decidido difundir la verdad.  De muchas de estas personas se están riendo pero ellos están hablando de la mayor parte de la verdad.

Asesinato de líderes mundiales Van a promover odio entre las naciones, matar a líderes mundiales por el asesinato y capturando la libertad de la gente forzándoles a confiar en sus dictaduras.

Las iglesias serán prohibidas

 

 

MENSAJE: Sábado, 19 de febrero del 2011, a las 15:00 hrs.

Ultimo mensaje del volumen “El GRAN AVISO”

... Las profecías de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollan
Todas las profecías dadas a los benditos visionarios de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollarán para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo Su Salvador les llama a rezar por las almas de la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos mensajes, las últimas profecías de su especie otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva a juzgar.

Llamen a todos los ministros de la Iglesia
Yo les llamo también, Mis siervos sagrados, de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que Me escuchen ahora. No permitan al engañador, a través de su Falso Profeta, (próximo Papa, despues del Papa Benedicto XVI) engañarles, creyendo la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que Me aman porque estarán muy confundidos.

El Falso Profeta y el Anticristo

Solo miren con la mirada clara al Falso Profeta que atentará dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la casa de Mi Padre. Parecerá que sí, pero esto será falso. Miren también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satán, vestidos con piel de oveja. Tendrán poderes que parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo en orden de defender su fe. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán llevados hacia los brazos del engañador. El los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan bajo este camino, siervos sagrados y estarán perdidos para Mi, para siempre.

 

 

MENSAJE: Día Sábado 5 de marzo del 2011 a las 10:00 hrs.

Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto

… Prepárense para el GRAN AVISO inmediatamente porque aquellos de ustedes que no estén en estado de gracia, pueda que no lo sobrevivan.

Pida a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto de que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orar por los sacerdotes que nunca han vacilado en su fe, a mí o a mi Padre Eterno. 

Subida del Falso Profeta  Necesitan rezar mucho ahora, a consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con temor a sus pies. Entonces escuchen lo que tiene que decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, una bocanada de aire fresco. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satán el Maligno.

 

 

MENSAJE: Día Jueves 1° de junio del 2011 a las 11:00 hrs.

Los días del Papa Benedicto están contados

… Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. El habrá dejado el Vaticano antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo.

 

 

MENSAJE: día Lunes 6 de junio del 2011 a las 10:30 hrs.

Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios, el Padre Todopoderoso

… Recen por Mi amado Papa Benedicto, él está rodeado de enemigos poderosos de Dios. Glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él será forzado a dejar el Vaticano, como fue predicho. Recen, recen, recen por este período, a tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos sagrados (sacerdotes), Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma, serán ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satán y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad, serán tratados con más severidad, porque ellos van a soportar grandes sufrimientos por sus malos actos.

 

 

MENSAJE: Día Martes 7 de junio del 2011 a las 15:15 hrs.

Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales, acerca del Falso Profeta

… Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto, necesita sus oraciones. Recen por él diariamente porque necesita protección en cada nivel para llevarle a través de cada tormento que tiene por delante. Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo Papa que pueda venir adelante porque él no será de Dios. Por favor urjan a todos Mis siervos sagrados (sacerdotes) a prepararse para los terribles retos, los más intimidantes que ellos jamás han tenido que enfrentar en su ministerio. Hay que tener gran valentía para defender la verdad de Mis enseñanzas

Muchísimos de Mis siervos sagrados (sacerdotes) están ciegos a las promesas que hice cuando dije que volvería otra vez. ¿Cuándo creen ellos que esto sería? ¿Tan acostumbrados están a recita Mis enseñanzas que han olvidado que ellos pueden presenciar estos eventos en cualquier momento y, tal vez, incluso en su propia vida? Por esto es uno de los mayores retos de hoy. 

Si envié profetas al mundo hace miles de años, por supuesto, los enviaré a ellos de nuevo en el período para preparar al mundo para cuando venga otra vez.

… El tiempo ha llegado, de informarles, que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, están por desplegarse delante de sus ojos.

http://lasantabiblia.com.ar/apocalipsis/apocalipsis.html

 

 

MENSAJE: Día Miércoles 8 de junio del 2011 a las 16:45 hrs. 

Preparen a sus familias para presenciar Mi Cruz en el cielo

Mi muy querida y amada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer muchísima misericordia a Mis hijos, durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), que está cerca, y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este evento y por quienes no están preparados.  

Mis hijos necesitan decirle a muchos de sus amigos y familias, de este gran evento, en orden de salvar sus almas. No importa si sonríen y ridiculizan sus demandas porque, después de todo, ellos se lo agradecerán a ustedes. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar, para que cuando vean Mi Cruz en el cielo, estén preparados. Esto es todo lo que necesitan para entender, entonces van a aceptar el malestar que van a soportar, cuando sus vidas pasadas sean representadas delante de sus ojos. Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles el daño, que pueden haber infligido a sus compañeros, hermanos o hermanas.  Propaguen Mi Palabra después del GRAN AVISO             Hijos Míos, tan pronto el GRAN AVISO suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido a difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis seguidores por todas partes, que Mis hijos se van a quedar en la senda correcta. Este será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos que ocurrirán a través del reino de ambos, el Anticristo y el Falso Profeta. 

 

 

MENSAJE: Miércoles 6 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.

Importancia de los sacramentos - Matrimonio y Primera Comunión 

… Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado por fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis enseñanzas

 

 

MENSAJE: Lunes, 5 de setiembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mantengan la vigilias de la Divina Misericordia ahora - El GRAN AVISO está cerca

… Mi amada hija, el tiempo está cerca ahora. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta con las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido.

 

 

MENSAJE: Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 8:00 hrs.

La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

… Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque.

 

 

MENSAJE: Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.

La Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica

… Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna. 

Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

… Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.

… Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo. 

… Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado.

 

 

MENSAJE: Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.

La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón

… Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano. 

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados. 

 

 

MENSAJE: Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs

El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos.

... Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del Anticristo, como también la del Falso Profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma. ...

... Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso. Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores Católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él
será criticado y considerado un herético.    

Todas estas almas
acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

Toda la Verdad con respecto a Mis Enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.
Mis verdaderos siervos sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica. ...

 

 

MENSAJE: Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs. 

El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

... Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la Verdad de la maligna secta (masonaria) entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el Santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la Verdad de Mis Enseñanzas, sino que introdujeron
nuevos métodos de culto Católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno. 


La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y su secta perversa. ...

 

 

MENSAJE: Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.

La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón

... Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano.

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados. ...

 

 

MENSAJE: Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma

… Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente. 

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.   

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma. 

… El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho. 

 

 

MENSAJE: Martes, 6 de marzo del 2012, a las 15:20 hrs.

Vean ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.

… hija Mía. Es solo que la Humanidad necesita entender lo que está contenido en el Libro de Juan. (BIBLIA)

Todas las cosas predichas deben suceder.

Ve ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.

El será visto creando la paz en el Medio Oriente. 

Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira que él presenta, con el fin de ocultar la verdadera razón de esta falsedad, que está siendo presentada. 

Recen por Mi Vicario, el Papa Benedicto XVI, porque él enfrentará una terrible persecución. Este momento está cerca ahora. 

 

 

MENSAJE: Martes, 20 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.

La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma.

… Les hago un llamado a ustedes, hijos míos, en todas partes a rezar por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma. 

El, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano. 

Un malvado complot, planeado por más de un año, será visto por todo el mundo en breve.

Recen, recen, recen por todos los sagrados siervos de Dios en la Iglesia Católica, quienes serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, que sucederá pronto.

El gran sisma será presenciado por el mundo entero, pero este no se verá ser el caso inmediatamente.

El Falso Profeta está esperando revelarse al mundo.

Hijos, no sean engañados, porque él no será de Dios.

Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altísimo, quien gobernará desde los Cielos.

 

 

MENSAJE: Martes, 20 de marzo del 2012, a las 21:20 hrs.

El momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora 

… Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que creen, están siendo hechos a un lado y forzados a guardar silencio.

… Cómo lloro por estos pobres y preciosos discípulos Míos, que han comprometido sus vidas a Mí y a la difusión de Mis enseñanzas a la Humanidad.

Pronto, ellos tendrán que vigilar lo que dicen acerca de Mi Santa Palabra, porque ellos serán forzados a proclamar las enseñanzas de un mentiroso, cuya alma no proviene de la Luz.

 

 

MENSAJE: Sábado, 7 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.

Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca podrá morir.

Mi muy querida y amada hija, el sisma de que Yo hablé, ha empezado en la Iglesia Católica.

Mis enseñanzas, que nunca han cambiado desde que Mis Sagradas Escrituras terminaron con el Libro del Apocalipsis, están ahora siendo desafiadas.

Pidan que Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, permanezca fuerte en medio de la oposición que él ahora enfrenta. 

Este es un intento deliberado por aquellos conectados con el Falso Profeta, para crear una nueva iglesia.

Esta astuta gente tendrá que hacerles creer que esta será la misma Iglesia, pero esta no puede ser.

¿Cómo puede Mi Iglesia, con nuevas leyes, torcidas versiones de la verdad que Yo di al mundo, representarme?

No se puede.  Esto es por lo que Mi Padre dirigirá a Su Iglesia, a los verdaderos creyentes leales, desde los Cielos.

El mantendrá las llaves hasta la Segunda Venida cuando la Nueva Jerusalén se levantará, la única y verdadera Iglesia, de las puras cenizas, para ser reclamada por todos los hijos de Dios, todas las religiones, todos los credos, como uno solo. 

 

 

MENSAJE: Viernes, 10 de abril del 2012, a las 20:45 hrs.

La Virgen María: El momento para que Yo aplaste la serpiente se está acercando

Mi niña, el momento para el triunfo de Mi Inmaculado Corazón está cerca.

… Para los creyentes en Mi Hijo, esto será un tormento. Ellos serán tirados entre dos direcciones diferentes por la Iglesia Católica.  

Una mitad creerá, como un deber, la necesidad de seguir al Falso Profeta, el Papa que seguirá a Benedicto XVI. 

El, la bestia, está vestido como un cordero pero no es de Mi Padre, Dios Altísimo y engañará a las pobres almas, incluyendo a sacerdotes, obispos y cardenales.

El nuevo falso Papa ya está maquinando, incluso antes de que él ascienda al trono de la Sede de San Pedro, denunciar las enseñanzas de Mi Hijo. Después él me denunciará a Mí, la Bendita Madre de Dios y ridiculizará mi papel como Co-Redentora.

Todo esto tiene que suceder, porque está contenido en el Libro de Mi Padre. (La Biblia)

 

 

MENSAJE: Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs 

El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

… Satán ha ganado sobre muchísimas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que muchas personas inocentes, encuentren difícil jurar lealtad a Mi Santa Voluntad.

… Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.

… Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.  

Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.

… El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por ustedes, todavía. Yo revelaré todo a través de María de la Divina Misericordia (www.jesushabla.com ), aunque la verdad será vehementemente atacada y tratada como herejía. 

Recuerden una lección importante: Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herejía, cuando viene la primera vez.

 

 

MENSAJE: Lunes, 16 de abril del 2012, a las 18:00 hrs.

Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia

… Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia. 

Sin embargo, Yo no retrocederé y veré a Mi Iglesia desintegrarse, por mano de una secta particular, que no tiene el derecho de jugar un papel en la Santa Sede.

Porque eso es precisamente lo que el Falso Profeta y los impostores que idolatran a Satán, están tratando de hacer. Ellos quieren derribar a la Iglesia Católica y romperla en pedazos pequeños. 

Así, hijos Míos, es como Satán se mantendrá en la rebelión final contra Dios, el creador de todas las cosas. 

Este perverso plan de destruir Mi Iglesia, ha estado en marcha por 100 años, pero desde 1967, este se ha intensificado.

Muchos impostores, que son miembros de esta malvada secta, que adoran a Satán, entraron en los seminarios para ganar un punto de apoyo en el Vaticano.

Sus poderes, mientras fue permitido por Dios Padre, fueron restringidos hasta ahora. Mientras los Tiempos del Fin se acercan, esto cambiará.

Su malvada secta, ahora desatará todo poder para asegurar que ellos elegirán un nuevo reemplazo para Mi Santo Vicario el Papa Benedicto XVI. 

Todos aquellos que conocen Mis enseñanzas, verán los cambios en el rezo de la Santa Misa.

Mis mensajes son para todas las religiones y credos, incluyendo a aquellos que no creen

 

 

MENSAJE: Lunes, 7 de mayo del 2012, a las 18:19 hrs.

Muchos Papas han sido prisioneros en la Santa Sede, rodeados por grupos masónicos

… Cuando el Vaticano II declaró nuevas reglas, ellos fueron introducidas por aquellas fuerzas malignas, desde el interior de tus corredores. 

… Por esto serás hecha a un lado en el desierto. Después del Papa Benedicto XVI, tú serás dirigida por Mí desde el Cielo.

 

 

MENSAJE: Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs

Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos.

… Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

… Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera. 

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque cuando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

 

 

MENSAJE: Lunes, 16 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.

El tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo

Mi muy querida y amada hija, es tiempo de preparar a todos los sacerdotes de Dios, a los obispos y a todos aquellos, que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Porque el tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo.

Muy pronto él será forzado a huir del Vaticano. Entonces, vendrá el momento cuando Mi Iglesia se divida, un lado contra el otro.

 

 

MENSAJE: 12 de agosto del 2012, a las 18:00 hrs.

El Anticristo afirmará que él soy Yo, Jesucristo Domingo

… El prepara los falsos profetas, para engañar a los hijos de Dios, para que acepten al Anticristo como su Jesús.

… Ellos declararán que el Falso Profeta será el verdadero Papa. (El nuevo Papa, después del Papa Benedicto XVI.)

… Declararán, sutilmente al principio, que el Anticristo será Cristo-Rey.

… Debo advertir a todos los hijos de Dios: ¡Yo no vendré en la carne, la segunda vez! 

Yo no apareceré en el mundo como un líder. 

Ni voy realizar milagros, para probar a ustedes quién soy Yo; ninguno otro más que el milagro del GRAN AVISO y el milagro en el cielo, que será visto algún tiempo después de que el GRAN AVISO se efectúe.

… El maligno, a través de sus falsos profetas, nunca les dirá que recen al Espíritu Santo o que reciban el Sacramento de la Santa Eucaristía. 

… El nunca admitirá que Yo, Jesús, el Hijo del Hombre, vine como Mesías en la carne, para redimir al hombre del pecado. 

… Él nunca les pedirá o alentará a que recen el Santo Rosario o que muestren fidelidad a Mi amada Madre.

 

 

MENSAJE: Domingo, 19 de agosto del 2012, a las 22:56 hrs.

Este momento se parece a la calma antes de la tormenta. ¡Úsenlo para preparar a tantas personas como sea posible!

… Reúnan a Mi Iglesia conjuntamente y recen por fortaleza, porque el Falso Profeta se está preparando y está ya presente en el Vaticano. Pero él, esconde su verdadera fachada muy cuidadosamente. Mi amado Vicario (el Papa Benedicto XVI) está siendo aislado y el tiempo es corto. 

 

 

MENSAJE: 13 de noviembre 2012, a las 17:00 hrs.

La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica

… Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la Tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario.

… El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

Él será aplastado, como Cabeza de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado no más relevante.

… La flagelación, que padecí durante Mi Crucifixión, será ahora repetida en Mi Iglesia Católica.

… Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al Falso Profeta como la mano derecha de la bestia.

 

 

MENSAJE: Miércoles, 14 de Noviembre 2012, a las 20:30 hrs.

Una serie de eventos, relacionados con las Iglesias que Me honran en el mundo, comenzará a surgir

  El cisma en Mi Iglesia Católica pronto se hará público. Cuando esto ocurra, será al sonido de aplausos hecho por aquellos, que se han separado de la Verdad de Mis Enseñanzas de los Mandamientos, establecidos por Mi Padre.

La planificación y la coordinación de esta gran maquinación ha tomado tiempo, pero pronto ellos darán a conocer el cisma en los medios de comunicación en el mundo.

… A los sacerdotes fieles, os digo esto: Yo os bendeciré con las Gracias para comprender la Verdad en todo momento.